La Fundación Pablo VI acoge una exposición centrada en mujeres mayores víctimas de violencia de género

La muestra interactiva invita a descubrir las historias que hay detrás de aquellas a las que asiste la Fundación Luz Casanova

Fundación Pablo VI

La Fundación Pablo VI acoge hasta el próximo 20 de diciembre la exposición Mírame, soy visible, que pone rostro y voz a las mujeres mayores, víctimas de una violencia invisibilizada, a las que acompaña y asiste la Fundación Luz Casanova a través de numerosos proyectos.



La muestra interactiva invita a abrir unas ventanas y descubrir los rostros y las historias que se ocultan detrás: las de mujeres mayores de 65 años que han sufrido durante años una violencia normalizada (física, psicológica, social o sexual).

Testimonios

Está distribuida en tres partes que comprenden las dos plantas del edificio León XIII de la Fundación Pablo VI, en Paseo Juan XXIII, 3, y podrá visitarse hasta el 20 de diciembre.

La entrada es libre de lunes a domingo, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. La visita incluye la posibilidad de conocer un poco más, a través de una audioguía, de las historias y testimonios de las personas a las que asiste la Fundación Luz Casanova.

Noticias relacionadas
Compartir