‘Cielo Abierto’ pedirá por la paz en México en sus conciertos de adoración

Ante la violencia que se vive en el país, los conciertos de adoración del ministerio católico ‘Cielo Abierto’ estarán enfocados para pedir por la paz

Ministerio 'Cielo abierto'

Los conciertos de adoración del ministerio católico mexicano ‘Cielo Abierto’, vuelven al Auditorio Nacional los días 29 y 30 de septiembre, ahora bajo el título: ‘Tú, al menos, ámame’. Los conciertos -a los que se prevé asistan 20 mil personas- se realizarán de la mano de la Arquidiócesis de México, en el marco de los preparativos de la Mega Misión que la arquidiócesis del cardenal Carlos Aguiar Retes realiza cada año en octubre.



Sin embargo, los conciertos de adoración tendrán este año un tinte especial, pues se pedirá a Jesús Eucaristía por la paz en México, debido a las circunstancias lamentables de violencia e inseguridad que se viven el país.

La Arquidiócesis de México recordó que, cada año, la Mega Misión busca impulsar el amor al prójimo, la comprensión y la ayuda mutua entre los feligreses, así como el cuidado de la casa común, a través de acciones concretas.

De acuerdo con la Arquidiócesis de México, el lema: ‘Tú, al menos, ámame’, hace referencia al Sagrado Corazón de Jesús. Esta es la razón por la cual toda la experiencia de oración, alabanza y adoración que se vivirá, será en torno a la espiritualidad de la devoción y consagración al Sagrado Corazón. “Todo esto enriquecido con la mejor tecnología en audio, diseño de escenarios e iluminación”.

En esta ocasión, se contará con la participación de los cantantes católicos internacionales: Ana Bolívar (Colombia); Gerson Pérez (España), Eduard Muñoz (República Dominicana), del conjunto SI7 (Estados Unidos) y los precursores de esta misión, Grupo Emmanuel de la (Ciudad de México).

El evento es gratuito y para toda la familia

Cabe mencionar que, previo a los conciertos, se están realizando noches de adoración en diferentes parroquias y capillas de la Ciudad de México y zona metropolitana, que serán animadas por los mismos cantantes adoradores y en donde se podrán adquirir los pre-boletos.

Para más información sobre los pre-boletos, se han puesto a disposición del público dos líneas telefónicas fijas: 55 5356 3751 o al 55 5356 5873. extensiones 107 y 108. El WhatsApp: 55 4396 6900.

Cabe destacar que el ministerio ‘Cielo Abierto’ lleva más de 13 años de trabajo continuo, visitando diferentes ciudades de México, Latinoamérica y los Estados Unidos, realizando así, más de 240 conciertos de adoración eucarística, en distintos y reconocidos recintos.

Noticias relacionadas
Compartir