Tamara Falcó, de despedida de soltera… en el santuario de Fátima

A dos meses de su boda, la marquesa de Griñón ha venerado a “la madre de las madres” en Portugal

Con muletas y en ocasiones silla de ruedas por un esguince sufrido el pasado 4 de mayo, la empresaria Tamara Falcó, pregonera del Domund, no ha querido privarse del viaje preparado por sus amigas –incluida su hermana Ana Boyer– a Portugal como despedida de soltera. A dos meses de su boda con Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler ha disfrutado de un fin de semana tranquilo en la costa de Portugal.



Junto a la Madre de las madres

La estancia ha sido coronada con la visita al Santuario de Fátima, precisamente en el domingo 7 de mayo en el que en España se celebra el día de la Madre. Por ello, a través de todos de las amigas compartidas en redes sociales, Tamara Falcó ha destacado llena de gratitud que visitar el principal lugar de peregrinación portugués ha sido para ella encontrarse con “la Madre de las madres”.

Qué bien me lo habéis hecho pasar, chicas!”, ha reconocido la propia Tamara Falcó en sus ‘stories’ de Instagram, de vuelta en Madrid. Mientras, su prometido ha disfrutado de una escapada con amigos al País Vasco, según recogen distintas agencias. La marquesa acudió el pasado mes de octubre al santuario francés de Lourdes como voluntaria de la hospitalidad tras la crisis entre los novios tras unas imágenes comprometidas de Onieva.

Noticias relacionadas
Compartir