Una monja salvará al mundo desde Cataluña… en HBO Max

Este 25 de abril la plataforma de streaming estrena ‘Mrs. Davis’, con una religiosa como protagonista que lucha contra una inteligencia artificial

Mrs. Davis

Una monja debe salvar al mundo. ¿De qué? De una Inteligencia Artificial que amenaza con dominarlo. Esta es la premisa de ‘Mrs. Davis’, la nueva serie de Peacock que estrena hoy HBO Max y que reúne a Betty Gilpin, Jake McDorman y David Arquette como protagonistas de sus ocho capítulos.



Por si fuera poco, ‘Mrs. Davis’ cuenta con un aliciente especial para el público español, y es que muchas de sus escenas han sido rodadas en Gerona. Concretamente, algunas de sus escenas se localizan en la plaza de los Apóstoles y Sant Pere de Galligants, y en el castillo de Sant Ferran en Figueres.

Trama de ‘Mrs. Davis’

Problemas tan habituales como el hambre o el paro han desaparecido en el mundo en el que se sitúa la acción de ‘Mrs. Davis’. Algo que se ha conseguido desde que esta Inteligencia Artificial, que habla a quienes llevan un auricular al oído, ha tomado el control de la sociedad.

Sin embargo, la realidad no es tan utópica, y una monja –la única que sigue refiriéndose a Mrs. Davis como “eso” en lugar de como “ella”– parece ser la única que puede acabar con esta situación. Una misión que, además, la llevará a embarcarse en la búsqueda del Santo Grial.

Noticias relacionadas
Compartir