Las herederas de ‘Flos Mariae’ se desmarcan de la nueva serie de Los Javis

‘La Mesías’ incorpora muchos elementos de la religiosidad y precisamente un vídeo de las hermanas Bellido Durán está en el origen de la trama

Las tres hermanas Bellido Durán que forman el grupo de pop cristiano ‘Mariah’s Pop’, uno de los herederos de ‘Flos Mariae’, ha emitido un comunicado para ratificar que ninguna de las componentes “ha autorizado la serie La Mesías de Los Javis”. El grupo de pop fue un proyecto que pusieron en marcha estas hermanas catalanas junto a su madre –quién sufrió una grave enfermedad que le llevaría a la muerte– y que se hizo viral con su canción ‘Amén’ con su letra “Como una loncha de queso en un sándwich preso”.



Honor vulnerado

Aunque el grupo se disolvió tras la boda de la hermana mayor, tres de ellas han continuado su producción musical bajo la marca ‘Mariah’s Pop’. Ahora han salido al paso de la polémica generada por la nueva producción de Javier Calvo y Javier Ambrossi –autores del musical y la película ‘La llamada’– para Movistar+. La serie ‘La Mesías’ incorpora muchos elementos de la religiosidad y precisamente un vídeo de las hermanas Bellido Durán provocará un impacto en el protagonista de la historia.

“Estamos en contra de que se use el nombre de Flos Mariae para dar a conocer la serie titulada La Mesías”, ha señalado en el comunicado Flor Bellido, directora de ‘Mariah’s Pop’. “Nunca hemos autorizado ni se nos ha pedido permiso para tal fin. Nos reservamos el derecho a tomar acciones legales en el caso de que mediante la serie se cometa un delito de injurias contra nuestro derecho al honor”, recalca Monsterrat Bellido.

Noticias relacionadas
Compartir