Argentina: Festival de los Carismas

La diócesis de Quilmes prepara este evento para compartir la misión de los organismos que trabajan en la pastoral

El Departamento de Laicos de la diócesis de Quilmes (provincia de Buenos Aires) invitó al Festival de los Carismas que se realizará en próximo domingo 23 de abril de 10 a 17, en la calle de acceso al Santuario de Lourdes, Avda. Calchaquí N° 1371, e/ 12 de Octubre y Carlos Pellegrini, de la misma localidad.



La finalidad es crear un espacio para que los organismos diocesanos y comunitarios tengan la posibilidad de mostrar y compartir su identidad, su misión, sus proyectos, con quienes deseen participar, colaborar con las instituciones que trabajan en el servicio, la educación, la evangelización, entre otros temas de interés.

El ”Festival de Carismas” se presentará a través de stands armados por los propios interesados, de acuerdo a lo que quieran mostrar y hacer. Y el departamento diocesanos de laicos brindará su apoyo y proporcionará los espacios, según los inscriptos y las ideas presentadas. También habrá tiempo y lugar para expresiones artísticas.

Inscripciones

Para la inscripción para la participación cerrará el 2 de abril. El miércoles 12, en la sede del Departamento de Laicos de la diócesis, se desarrollará la reunión con los expositores de los stands y de los responsables de la artística que mostrarán los distintos carismas.

Habrá dos opciones: uno dirigido a las organizaciones diocesanas: 

– Formulario para Movimientos, Asociaciones, Nuevas Comunidades, Instituciones y Corrientes de Gracia:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZxG7uKq4rEYlRxPHmUsrQGxSJePLpLVFNXiXFnCZM6GB9Eg/viewform?usp=sf_link

Este otro formulario es para los espacios comunitarios:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQV1Qe6eYGQFIXJCoRsdvFh-vAvWPHwkaOESG-RhGQ3ElzQQ/viewform?usp=sf_link

Para consultas o más información, escribir a: deplaicosquilmes@gmail.com 

Noticias relacionadas
Compartir