‘Reconectando 4.0’, taller gratuito para superar los principales problemas que enfrentan los matrimonios en México

De acuerdo con la directora de Familia Unida Internacional, el taller busca brindar herramientas a los matrimonios para enfrentar situaciones como la infidelidad o falta de comunicación y compromiso

Los matrimonios actuales, sobre todo los de México, pero también los de Latinoamérica, sufren problemas de incomunicación, infidelidad y falta de compromiso, así como aquellos relacionados con el dinero.



Así lo explicó a Vida Nueva la directora de Familia Unida Internacional, Diana Villarreal, quien invitó a las parejas del mundo a adquirir herramientas para superar dichas problemáticas a través del evento denominado ‘Reconectando 4.0’, en el que también habrá renovación del matrimonio en línea.

Diana Villarreal explicó que el encuentro virtual es gratuito y tendrá verificativo el 4 de marzo, de las 09:00 a las 13:00 horas, a través del canal de YoTube de Familia Unida Internacional, y los interesados pueden inscribirse en este enlace.

“La importancia de este esfuerzo evangelizador es que logra llegar a miles de parejas de todo el mundo de habla hispana”, destacó.

Acompañamiento, orientación y guía

La agenda de ‘Reconectando 4.0’ contempla momentos de trabajo en pareja, las conferencias ‘Ritos de la conexión emocional’, impartida por el sacerdote Guillermo Serra, L.C.; ‘Un matrimonio cristiano’, por el padre Adolfo Güémez, L.C.; ‘Poder y grandeza del matrimonio’, por el padre Ángel Espinosa de los Monteros, L.C.; ‘No te rindas’, por el doctor Enrique Rojas, y al final del encuentro habrá una misa con renovación de votos.

Durante el evento, un grupo de consultores, terapeutas, sacerdotes y consagradas estarán dando apoyo a través de los chats de YouTube, “sobre todo para que los matrimonios se sientan acompañados y puedan tener una orientación y guía sobre cómo vivir mejor este encuentro. Se darán cuenta que existen medios para salir adelante con ayuda de especialistas en la familia”.

Diana Villarreal reiteró el llamado a las parejas a “vivir esa mañana y nutrirse de lo que nos compartirán estos grandes ponentes internacionales que tanto trabajan con matrimonios, y aportarán herramientas valiosas para nutrir nuestra relación”.

Cabe mencionar que la misión de Familia Unida Internacional es “acompañar y fortalecer integralmente a la familia para que viva la trascendencia y la alegría del amor”.

Noticias relacionadas
Compartir