La alternativa de los obispos españoles a ‘First Dates’ en San Valentín: ‘Forever Dates’

La Conferencia Episcopal Española celebra del 14 al 19 de febrero la Semana del Matrimonio con una app de estreno y bajo el lema ‘Para siempre sabe mejor’

‘El matrimonio es +’. Este es el lema de la Semana del Matrimonio que la Conferencia Episcopal Española celebra del 14 al 19 de febrero, coincidiendo el inicio con el día de san Valentín. Esta iniciativa de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la vida trata de “proponer la grandeza y dignidad del matrimonio cristiano y mostrar a la sociedad su belleza”. Por ello la campaña 2023 lleva como título: ‘Forever dates’ (para siempre sabe mejor).



SUna web y una app

Entre las propuestas que se han planteado ante la reunión de los obispos españoles está la puesta en marcha de una nueva página web: https://matrimonioesmas.org/ con testimonios y propuestas de matrimonios cristianos. Además, este material se completará con la aplicación para teléfonos móviles ‘MatrimONio’, que desde este San Valentín está disponible para Android en Google Play y para iOs en la APP Store de Apple. En el enlace appmatrimonio.es se puede acceder y ver todas las opciones de esta nueva herramienta.

“¿Cómo sería una cita inesperada con tu propia pareja? Te lo contamos en Forever Dates, la historia de unos matrimonios que saben mucho de convivencia o fidelidad. Al final contestan a la pregunta: ¿os volverías a casar?” son algunas de las propuestas a las que responden los materiales de la campaña especialmente basados en “la historia de tres matrimonios que son para siempre y que tienen muy buen sabor”.

Noticias relacionadas
Compartir