La pastoral juvenil celebra su encuentro anual en Ibiza

El Consejo Nacional de Juventud se traslada a la isla del 25 al 27 de enero

El Consejo Nacional de Juventud –órgano de consulta de la Conferencia Episcopal Española– celebra su encuentro anual en Ibiza. La pastoral juvenil española se traslada hasta la isla para su fiesta anual, que tendrá lugar del 25 al 27 de enero en la Casa de Espiritualidad Santa Teresa de Es Cubells.



Ibiza cogerá a los miembros del Consejo Nacional de Juventud, encabezados por Arturo Ros, obispo auxiliar de Valencia y presidente de la Subcomisión de Juventud e Infancia; y Raúl Tinajero, director de la Subcomisión.

Proyecto Marco de Pastoral con Jóvenes

Durante los tres días, el Consejo trabajará en varias sesiones dedicadas a la preparación del ‘Instrumentum laboris’ del Proyecto Marco de Pastoral con Jóvenes que se inició en 2020. “El deseo es que este Proyecto sea fruto del trabajo en comunión que la pastoral con jóvenes en España está viviendo en la actualidad”, señala la diócesis en un comunicado.

Asimismo, también trabajarán para la JMJ de Lisboa, para el encuentro de ‘Los 40’ –organizado con 40 jóvenes de toda España–, y para el Encuentro de Delegados Noveles de este año.

Noticias relacionadas
Compartir