Cuidar con amor y humor… es posible

El 19º Ciclo de Conferencias del programa Aula Persona apuesta por la humanización de la salud en su próximo encuentro en la localidad malagueña de Arroyo de la Miel

Colombia se une a la Jornada mundial de los abuelos

“Humor y amor para saber cuidar”. Este el título de la conferencia que el psiquiatra, Doctor en Medicina y en Farmacia, filósofo y psicólogo, Mariano Betés ofrecerá el próximo sábado 21 de enero, a las 11:30 h. ofrecerá dentro del programa Aula Persona en su 19º Ciclo de Conferencias ‘Cuidar con amor’ de Asís, Asociación Solidaria Integración Social.



Formas de cuidado

Un ciclo con una serie de charlas que están dirigidas a todo el que esté interesado en el tema: padres, profesionales del tercer sector, educadores, profesores, AMPAS… Estas conferencias se imparten en el edificio Innova de Arroyo de la Miel (Málaga), con entrada libre hasta llenar el aforo a las 11:30 de la mañana.

Las próximas citas mensuales, hasta el mes de abril, afrontarán cuestiones como el cuidado de los mayores, la crisis energética y el cambio climático o la vulnerabilidad. Diferentes especialistas compartirán sus reflexiones al respecto.

Noticias relacionadas
Compartir