La Iglesia argentina pide seguir cuidando la vida

Fue a través de un mensaje de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia

dos niños beneficiarios de la campaña de la Infancia Misionera

A horas de la fiesta de los Santos Inocentes, el Secretariado para la Vida envió un mensaje para pedir por los chicos a los cuales se les quita de tantas formas el don de la vida



El organismo de la Conferencia Episcopal Argentina expresó que en cada Navidad se renueva el “anhelo profundo de cuidar la vida, de ayudarla a nacer y crecer“, e imploró al cielo por las niñas y niños que sufren la persecusión y no acceden al don de la vida.

No apartar la mirada

Pidieron a Jesús, que acaba de nacer en Belén, que custodie la vida por nacer, a los que sufren la injusticia de la guerra, y a los que pierden la capacidad de sonreír, como señala el papa Francisco.

La Comisión Episcopal de la Vida, los Laicos y la Familia exhortó: “No apartemos nunca la mirada sobre los niños y niñas que viven en la pobreza, que son explotados laboral y sexualmente“.

Teniendo en cuenta esta celebración de este 28 de diciembre, pidieron que los Santos Mártires Inocentes protejan “el alma de quienes viven en el santuario materno“, e intercedan por cada ciudadano para que, con coraje y valentía, “cuidemos y velemos por toda vida de que exista en nuestra Patria”.

Noticias relacionadas
Compartir