Rezar la novena a la Virgen de Guadalupe… con William Levy

El actor, que protagoniza la exitosa telenovela ‘Café con aroma de mujer’, se ha convertido en embajador del reto del Adviento

El Adviento es una etapa de preparación para la Navidad. Son días de novenas, oraciones y reflexiones que, además, ahora han llegado a las redes sociales. A veces, de la mano de personajes reconocidos, como es el caso del actor William Levy quien ha alcanzado una gran popularidad gracias a series como ‘Café con aroma de mujer’ o ‘La tempestad’.



“Estoy muy emocionado de compartir mi nueva colaboración para guiarte en oración y meditación en @hallowapp, la app católica de oración y meditación #1 en el mundo”, anunciaba en Instagram en un mensaje acompañado por un vídeo.

“Ahora puedes unirte al reto de #Adviento2022, escuchar mi voz para rezar y meditar juntos la Novena a la Virgen de Guadalupe, además de las Posadas, y miles de oraciones y meditaciones para encontrar la paz de Dios y la tranquilidad en esta temporada de fiestas”, añade.

Pasar “juntos” el Adviento

“Se acerca la fecha más linda, la que, en lo personal más disfruto del año, así que quiero invitarles a que participen en el reto del Adviento 2022 en la aplicación católica Halowapp”, explica el actor en el vídeo. Entre los retos del Adviento se encuentra la novena a la Virgen de Guadalupe narrada con su propia voz “además de miles de oraciones y meditaciones”. Por último, Levy concluye el vídeo animando a pasar “juntos” este Adviento y deseando “felices fiestas” a sus seguidores.

Noticias relacionadas
Compartir