El Podcast de Vida Nueva: Un Mundial sin Qatar-sis evangélica

Hoy estrenamos un nuevo episodio en el que nos centramos en el próximo campeonato de fútbol que arranca este domingo

El podcast de Vida Nueva

En 2022, el Mundial de Fútbol se celebra en Qatar. Por el momento ha conseguido dos hitos que ninguna otra competición anterior había alcanzado: Ser el más caro de la historia y acumular el mayor número de trabajadores fallecidos durante la construcción de las infraestructuras necesarias. Más de siete mil personas han perdido la vida. En particular, más de siete mil trabajadores inmigrantes que habían dejado su hogar con la esperanza de alcanzar una prosperidad mayor que en sus lugares de origen. Lejos de mantenerse al margen, las plataformas sociales eclesiales llevan alzando la voz desde que se supo que el reino absolutista del Golfo Pérsico sería la sede. Pero los informes y las movilizaciones promovidas hasta hoy apenas han tenido eco y no han logrado frenar las agresiones y los abusos sufridos por los migrantes.



Hemeroteca relacionada con el episodio

Recuerda que puedes enviar tus comentarios a la dirección de correo podcast@cincopanes.com.


Vida Nueva quiere estar, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos. Agradecemos especialmente a nuestros suscriptores su fidelidad. Todos juntos somos más Vida Nueva. El equipo os da las gracias por elegirnos para contaros la actualidad eclesial.

Ventajas de suscribirte a la revista Vida Nueva

  • 47 números al año.
  • Los mejores análisis de la información religiosa, reportajes y entrevistas, con colaboradores en todo el mundo y las firmas más prestigiosas del sector.
  • Suplementos exclusivos:
    • Donne Chiesa Mondo: edición española del suplemento femenino de L’Osservatore Romano.
    • Somos Confer: con información, noticias y análisis específico de la Vida Religiosa.
    • Carisma: conociendo la riqueza que da la pluralidad eclesial a través de las diferentes congregaciones, movimientos y realidades eclesiales que renuevan el impulso evangelizador de la Iglesia.
    • Misión CELAM. Desde noviembre de 2021, Vida Nueva edita y distribuye la revista mensual del Consejo Episcopal Latinoamericano.
  • Claves personales para leer la revista en la web (visor para suscriptores)
  • Conoce más sobre la revista

Hoy, más que nunca

Noticias relacionadas
Compartir