El Podcast de Vida Nueva: Migrantes en primera fila

Hoy estrenamos un nuevo episodio en el que ahondamos en el testimonio de migrantes que ya ocupan lugares de responsabilidad y toma de decisiones en el ámbito de la Iglesia española

El podcast de Vida Nueva

Las migraciones son un fenómeno intrínseco a la globalización. En muchos casos, la movilidad humana responde a graves cuestiones como la guerra, la persecución, el hambre o la pobreza material. Pronto aparece la discriminación que hace levantar muros de rechazo por temores infundados al ver en el diferente una amenaza contra el propio bienestar. La Iglesia católica, ante este panorama, ofrece un testimonio de defensa, acogida e integración. En el episodio 73 ahondamos en ello a partir de esa realidad migrante que ya ocupa lugares de responsabilidad y toma de decisiones en el ámbito de la Iglesia española.



Hemeroteca relacionada con el episodio

Laura Moreno: “Bergoglio siempre ha conectado con los jóvenes”

Migrantes en primera línea en la Iglesia española

La Iglesia en México urge al gobierno a replantear sus políticas migratorias

Recuerda que puedes enviar tus comentarios a la dirección de correo podcast@cincopanes.com.


Vida Nueva quiere estar, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos. Agradecemos especialmente a nuestros suscriptores su fidelidad. Todos juntos somos más Vida Nueva. El equipo os da las gracias por elegirnos para contaros la actualidad eclesial.

Ventajas de suscribirte a la revista Vida Nueva

  • 47 números al año.
  • Los mejores análisis de la información religiosa, reportajes y entrevistas, con colaboradores en todo el mundo y las firmas más prestigiosas del sector.
  • Suplementos exclusivos:
    • Donne Chiesa Mondo: edición española del suplemento femenino de L’Osservatore Romano.
    • Somos Confer: con información, noticias y análisis específico de la Vida Religiosa.
    • Carisma: conociendo la riqueza que da la pluralidad eclesial a través de las diferentes congregaciones, movimientos y realidades eclesiales que renuevan el impulso evangelizador de la Iglesia.
    • Misión CELAM. Desde noviembre de 2021, Vida Nueva edita y distribuye la revista mensual del Consejo Episcopal Latinoamericano.
  • Claves personales para leer la revista en la web (visor para suscriptores)
  • Conoce más sobre la revista

Hoy, más que nunca

Noticias relacionadas
Compartir