La Iglesia argentina, por la santificación y glorificación de los siervos de Dios

La delegación episcopal preparó un material para colaborar con la celebración de esta Solemnidad

“Estamos por celebrar la 26° Jornada Nacional de oración por la Santificación del pueblo argentino y la Glorificación de sus siervos de Dios. Queremos compartir y presentarles estas iniciativas que ayuden a nuestro pueblo y a cada uno de nosotros, para rezar por esta vocación que nos iguala a todos, que es la santidad”. De este modo, Santiago Olivera, obispo castrense y delegado episcopal para las Causas de los Santos, el material preparado para tal ocasión.



Estos subsidios son un aporte para facilitar la celebración de la Solemnidad de todos los Santos, este 1° de noviembre, animar la oración por la santidad, y acercarnos y conocer mejor a nuestros santos, beatos y siervos de Dios.

Material propuesto

La Delegación de la Conferencia Episcopal Argentina ofreció este material, que hizo llegar a diócesis y parroquias, para que el pueblo fiel esté unido en oración para pedir la propia santidad, teniendo como modelos y faros a quienes peregrinaron por esta tierra y dejaron huellas de vocación y compromiso con el proyecto de Dios.

Asimismo, el obispo recordó que “Bautismo y santidad es una llamada para vivir nuestra vida en clave cristiana, para dejar que Dios obre con su Espíritu en nosotros, nos transforme y podamos responder a nuestra vocación”.

Para preparar la jornada se pueden descargar los siguientes aportes:

Para más información ceacausassantos@gmail.com o en la web de la Delegación Episcopal.

Noticias relacionadas
Compartir