Cristianos Socialistas se rearma con una exministra para “liderar el cambio” en el PSOE

La organización aprobaba el pasado viernes la creación de su Comité de Coordinación Territorial

La exministra y coordinadora de Cristianos Socialistas PSOE de Andalucía Rosa Aguilar ha sido elegida de forma unánime como coordinadora del nuevo Comité de Coordinación Territorial de la organización, constituido el pasado viernes.



El nuevo órgano de coordinación de los diferentes grupos territoriales del Grupo Federal de Cristianos Socialistas PSOE tendrá la labor fundamental de establecer unos criterios comunes de acción en todos los territorios, de manera que las propuestas de Cristianos Socialistas PSOE en toda España “adquieran más notoriedad”.

Igualmente, tal como ha señalado la organización, “será un foro en el que los coordinadores territoriales podrán transmitir a los miembros de la Comisión Federal sus inquietudes”.

Mejorar la calidad de vida de las personas

Por su parte, Aguilar, además de agradecer la confianza en ella depositada, propuso el camino que Cristianos Socialistas PSOE debe recorrer en primer término. “Son momentos difíciles los que tenemos por delante y nosotros debemos estar al lado de las persona que están atravesando dificultades” apuntó. Y es que “si ya el PSOE desde el gobierno está tomando importantes decisiones en ese sentido, este grupo como Cristianos y Socialistas debemos entrar en contacto con movimientos de carácter social, para poner nuestro trabajo al servicio de mejorar la calidad de vida de las personas”.

Aguilar también abundó en la idea de hacerse presente en el PSOE. “Cómo parte del partido tenemos que aportar nuestra ideas, nuestras reflexiones y propuestas con el ánimo de construir el proyecto socialistas para España”, señaló, añadiendo que, si bien se trata de “un futuro incierto”, como grupo comprometido con la mejora de la vida de las personas “tenemos que ser protagonistas y liderar el cambio que construirá una sociedad más justa, más equitativa y más igualitaria”.

Noticias relacionadas
Compartir