PPC presenta su Evangelio Popular de la mano de Ain Karem

Este viernes, 21 de octubre, la editorial celebra un encuentro oracional junto al proyecto evangelizador de las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna

La editorial PPC celebra este viernes, 21 de octubre, un encuentro oracional junto a Ain Karem. En el acto, que se celebrará en el Colegio Mayor Vedruna (Gta. del Pdte. García Moreno, 2, Madrid) a las 19:00 horas, se presentará el Evangelio Popular 2023, que se ha realizado con las meditaciones para las lecturas de cada día elaboradas por el grupo.



El Evangelio Popular de PPC comienza el 1 de enero de 2023 (Ciclo A, año impar) y recoge el texto del evangelio diario, las referencias del resto de lecturas litúrgicas del día, el santo del día y un comentario para la reflexión personal y grupal. La entrada es libre previa inscripción en este enlace.

“Visitadas” por Dios

Ain Karem es, además del nombre de este proyecto musical que surgió en el año 2000 con el objetivo de anunciar la Buena Noticia de Jesús a los más jóvenes, el nombre del pueblo en el que la Tradición sitúa el encuentro entre María e Isabel, donde tuvo lugar la Visitación, después de que ambas mujeres hubieran sido “visitadas” por Dios.

EL proyecto de evangelización de las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna toma este icono como referencia, “pues la razón que nos lleva a componer y cantar puede acercarse, de alguna manera, a lo que debieron experimentar María e Isabel… ¿cómo no alzar nuestra voz y entonar cantos de alabanza a este Dios que se hace carne, que nos “habita” y salva?”.

Noticias relacionadas
Compartir