El Papa llama por teléfono a un sacerdote que lucha contra la mafia en Italia

El cura ha explicado que Francisco se interesó por la situación de Nápoles, animándole a “seguir” con su compromiso

Maurizio Patriciello, párroco de la iglesia de San Apóstol de Parco Verde (Nápoles), se ha erigido como estandarte de la lucha contra la mafia. Y, ahora, tal como recoge Aciprensa, su labor ha sido reconocida por el papa Francisco, de quien, hace unos días, recibía una llamada telefónica.



“Era la hora de comer, sonó el teléfono y vi que era un número desconocido. Contesté y una voz me dijo: ‘Soy el Papa Francisco’. No fue anunciado por nadie, él habló directamente”, ha explicado. “Todavía no tengo palabras”.

Continuar con su compromiso

“Realmente no puedo explicar la alegría que sentí. Haber recibido su llamada telefónica, del sucesor de San Pedro”, expresó, aún emocionado, el sacerdote, explicando, a su vez, que el Papa se interesó por la situación de la localidad, animándole a “seguir” con su compromiso en la lucha contra la mafia.

“Lo repitió varias veces en nuestra breve llamada telefónica”, relata el sacerdote. “Entonces me pidió que rezara por él. En efecto, es una gran alegría saber que el Papa se acuerda de ti, que sabe que existes, al igual que es una alegría saber que está cerca de nosotros. Pero siempre lo hemos sabido”, añadió.

Noticias relacionadas
Compartir