Los obispos de Colombia a la Iglesia de Nicaragua: “Nuestra oración por todos los que son perseguidos”

Los prelados colombianos suman sus voces de rechazo contra la persecución a miembros de la Iglesia en este país

Obispos de Colombia

Los obispos de Colombia se han sumado “a las diversas voces que a nivel mundial se han expresado frente a las hostilidades que sufre la Iglesia en Nicaragua” por parte del régimen de Daniel Ortega.



Por ello, en un comunicado han expresado su solidaridad y unión “en la oración” con todos los miembros de la Iglesia y, de manera especial, “a los hermanos en el episcopado”.

“Los obispos católicos de Colombia, en unión con todos los fieles del pueblo de Dios de nuestra nación, saludamos a la hermana Iglesia que peregrina en Nicaragua, deseándoles la paz de parte de Dios, nuestro Padre”, añadieron.

Testimonio valiente

Además han agradecido  “el testimonio valiente que están dando en este momento”, puesto que “así como sucedió en los inicios de la Iglesia, cuando Pedro estuvo en la cárcel, hoy nos mantenemos en oración, con la confianza firme en el amor y la ayuda del Señor”.

Han reiterado su oración por “todos los que son perseguidos, marginados y silenciados”, al tiempo que “elevamos nuestras súplicas a la Virgen María, concebida sin pecado, para que ella acompañe con su maternal amor a todos los nicaragüenses”.

Foto: Shutterstock

Noticias relacionadas
Compartir