?️ El Podcast de Vida Nueva: Francisco en Canadá: lo que hay detrás

Hoy estrenamos un nuevo episodio con contenido seleccionado para ti con toda la actualidad de la Iglesia en el mundo y centrándonos en el viaje del Papa para pedir perdón a los indígenas canadienses

El podcast de Vida Nueva

El viaje de Francisco a Canadá responde a una deuda personal contraída con los indígenas a los que recibió hace cuatro meses en Roma, donde pudo constatar en primera persona lo que en estos días ha calificado como un error devastador que nos golpea, nos indigna, nos entristece. Vida Nueva te ha acercado a este viaje minuto a minuto, así que en el episodio vamos a explorar otras cuestiones relacionadas con el mismo, partiendo como siempre de la información que trae la revista en portada. Además, le echaremos un vistazo a parte del contenido del suplemento Donne Chiesa Mondo, centrándonos en la figura de una mujer apasionante, Rosemary Goldie, quien fuera una de las veintitrés mujeres que participaron como auditoras laicas en el Concilio Vaticano II.



Enlaces relacionados con el episodio

El viaje del papa Francisco a Canadá

Francisco entrega el Premio Ratzinger y concede una condecoración pontificia

Valentina Alazraki a los obispos en la cumbre antiabusos: “Si no comunican, son cómplices de los abusadores”

Recuerda que puedes enviar tus comentarios a la dirección de correo podcast@cincopanes.com.


Vida Nueva quiere estar, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos. Agradecemos especialmente a nuestros suscriptores su fidelidad. Todos juntos somos más Vida Nueva. El equipo os da las gracias por elegirnos para contaros la actualidad eclesial.

Ventajas de suscribirte a la revista Vida Nueva

  • 47 números al año.
  • Los mejores análisis de la información religiosa, reportajes y entrevistas, con colaboradores en todo el mundo y las firmas más prestigiosas del sector.
  • Suplementos exclusivos:
    • Donne Chiesa Mondo: edición española del suplemento femenino de L’Osservatore Romano.
    • Somos Confer: con información, noticias y análisis específico de la Vida Religiosa.
    • Carisma: conociendo la riqueza que da la pluralidad eclesial a través de las diferentes congregaciones, movimientos y realidades eclesiales que renuevan el impulso evangelizador de la Iglesia.
  • Claves personales para leer la revista en la web (visor para suscriptores)
  • Conoce más sobre la revista

Hoy, más que nunca

Noticias relacionadas
Compartir