Francisco recibe a los príncipes de Mónaco en el Vaticano

El encuentro ha consistido en una media hora de conversación, seguida del tradicional intercambio de regalos entre el Papa y los mandatarios

papa francisco monaco

El papa Francisco ha recibido hoy, en la biblioteca del palacio apostólico del Vaticano, a las autoridades del Principado de Mónaco, el príncipe Alberto II y la princesa Charlene, tal como ha informado la Santa Sede.



El encuentro ha consistido en una media hora de conversación, seguida del tradicional intercambio de regalos entre el Papa y los mandatarios, así como de la presentación de los demás representantes del séquito.

Intercambio de presentes

Francisco ofreció a Alberto II y a la princesa Charlene una obra de arte fabricada en bronce que representa a un niño ayudando a otro a levantarse con la inscripción ‘Amare Aiutare’ (El amor ayuda), junto con volúmenes de documentos papales: el Mensaje para la paz de este año, el Documento sobre la Fraternidad Humana y el libro sobre la Statio Orbis del 27 de marzo de 2020, editado por la Librería Editora Vaticana.

Por su parte, los príncipes de Mónaco obsequiaron al Papa con un grabado que representa la capilla del Palacio de Mónaco.

Noticias relacionadas
Compartir