Chiara Ferragni visita la Hermandad de los Gitanos y la Virgen de la Macarena

La influencer italiana ha aprovechado un viaje de trabajo en Sevilla para hacerse su particular Semana Santa

La influencer Chiara Ferragni aterrizaba ayer en Sevilla para un desfile organizado por la firma de moda Dior. Una oportunidad que la italiana no ha querido desaprovechar para ir a conocer la Hermandad de los Gitanos y la Virgen de la Macarena.



Así lo anunciaba Ferragni en su cuenta de Instagram, donde ha subido varias fotografías y algunas stories disfrutando de la visita y admirando la imagen de la Virgen de la Macarena y las vestimentas de las cofradías.

¿Quién es Chiara Ferragni?

Con 27,3 millones de seguidores en Instagram, Chiara Ferragni es una de las influencers más notorias del panorama internacional. Su blog, The Blonde Salad, tiene más de 100 mil visitas diarias, y ha dado lugar a la propia marca de la empresaria, Chiara Ferragni Collection.

Nacida en Cremona, en 2016 formalizó su relación con el rapero Fedez, con quien se casó en 2018 y tiene dos hijos: Leone y Vittoria. Hace apenas unos meses, la pareja anunciaba que Fedez (Federico Lucia) padecía un raro cáncer de páncreas del que tuvo que ser intervenido con urgencia.

Noticias relacionadas
Compartir