Twin Melody: “En España no es común que gente de nuestra edad sea creyente”

Las gemelas Twin Melody, cantantes e 'influencers'

Aitana y Paula Etxeberría (Ordizia, 1997) son Twin Melody. Saltaron a la fama al compartir vídeos en YouTube versionando canciones. Vinculadas a las redes, se han convertido en ‘influencers’. También colaboran en ‘El Hormiguero’, donde descubren los retos más virales de las plataformas. Imposible saber quién es quién durante toda la entrevista, que contestan al unísono como una única persona.



PREGUNTA.- Diecisiete millones de personas se interesan diariamente por el trabajo de ‘Twin Melody’ en redes sociales…

RESPUESTA.- ¿Quién empieza? ¿Tú? ¿Yo? ¡Las dos! (risas). No podemos estar más que agradecidas a nuestros seguidores. Ni en nuestros mejores sueños podíamos haber pensado en algo así. Llegar a cada uno de ellos es lo que nos motiva a seguir haciendo feliz a la gente.

P.- Empezasteis hace diez años. ¿Cómo habéis cambiado?

R.- Empezamos en YouTube haciendo versiones y, poco a poco, hemos ido añadiendo más baile, más canciones propias. Nuestro contenido es hacer de todo: cantar, bailar, hacer TikTok de entretenimiento, de humor… También actuamos. Somos las mismas, en esencia, pero hacemos muchas más cosas. (…)

La eurovisiva Chanel

P.- ¿Qué os ha parecido Chanel como representante de España en Eurovisión?

R.- Impresionante. Nos ha defendido fenomenal porque el tema es muy eurovisivo, como también lo es la puesta en escena. Canta fenomenal mientras hace una coreografía de infarto, y eso es dificilísimo. (…)

P.- ¿Cómo es un día en vuestra vida?

R.- (risas) Varía mucho. Cada día nos ocupamos de algo distinto: una jornada la dedicamos a hacer TikTok, otra a componer, otra a viajar, otra nos centramos en tareas de edición, otra la dedicamos a entrevistas… ¡No nos aburrimos! Además, estudiamos Magisterio. (…)

Jóvenes creyentes

P.- Tengo entendido que sois creyentes. ¿Cómo vivís vuestra fe?

R.- En el día a día, de un modo normal. Tener una relación íntima y estrecha con Dios nos colma y nos hace felices. Como Dios es amor infinito, nos ayuda a querer a los demás y a llevar una vida plena. En España no es común que gente de nuestra edad sea creyente y por eso los medios lo destacáis. Nosotras simplemente contamos lo que vivimos e intentamos explicar el amor de Dios, lo bueno que es.

Noticias relacionadas
Compartir