?️ El Podcast de Vida Nueva: Santos sin olor a naftalina

Hoy estrenamos un nuevo episodio con contenido seleccionado para ti con toda la actualidad de la Iglesia y centrándonos en los frutos de la macrocanonización celebrada en Roma que elevó a los altares, entre otros, a Carlos de Foucauld

El podcast de Vida Nueva

Ser santo no es algo caduco ni trasnochado. Tampoco aburrido. Y menos aún, inalcanzable. Al menos así se puede constatar al repasar el ser y hacer de los diez católicos que Francisco elevó a los altares el pasado domingo en la Plaza de San Pedro. Entre ellos, el místico del desierto, Carlos de Foucauld, y el carmelita periodista, Tito Brandsma, que se jugó la vida por el Evangelizo frente a los nazis, por defender las libertades y derechos fundamentales. Para el Papa, todos ellos son santos “en el polvo del camino”.

Pero, ¿cómo seguir su ejemplo? ¿cabe la santidad en un mundo secularizado? Sobre esta y otras cuestiones que recogen en el número 3.271 de Vida Nueva, iniciaremos una reflexión, en la que no faltará el análisis de otras cuestiones de actualidad de la Iglesia en el mundo.



Enlaces relacionados con el episodio

PLIEGO: ‘Gaudete et exultate’: la santidad desde una espiritualidad alegre

ENTREVISTA: El postulador de Carlos de Foucauld: “El un paradigma de ‘Fratelli tutti'”

ANÁLISIS: de Mateo González: ¿Cuál es la novedad de la santidad según Francisco?

EN EXCLUSIVA: ¿Cuánto (dinero) cuesta subir a los altares?

REPORTAJE: Así son los santos ‘de la puerta de al lado’: diario de un cura de barrio

Recuerda que puedes enviar tus comentarios a la dirección de correo podcast@cincopanes.com.


Vida Nueva quiere estar, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos. Agradecemos especialmente a nuestros suscriptores su fidelidad. Todos juntos somos más Vida Nueva. El equipo os da las gracias por elegirnos para contaros la actualidad eclesial.

Ventajas de suscribirte a la revista Vida Nueva

  • 47 números al año.
  • Los mejores análisis de la información religiosa, reportajes y entrevistas, con colaboradores en todo el mundo y las firmas más prestigiosas del sector.
  • Suplementos exclusivos:
    • Donne Chiesa Mondo: edición española del suplemento femenino de L’Osservatore Romano.
    • Somos Confer: con información, noticias y análisis específico de la Vida Religiosa.
    • Carisma: conociendo la riqueza que da la pluralidad eclesial a través de las diferentes congregaciones, movimientos y realidades eclesiales que renuevan el impulso evangelizador de la Iglesia.
  • Claves personales para leer la revista en la web (visor para suscriptores)
  • Conoce más sobre la revista

Hoy, más que nunca

Compartir