Rocco Buttiglione presenta el 23 de marzo su último libro, prologado por el Papa

Rocco Buttiglione

La Academia de Líderes Católicos programa para el próximo miércoles 23 de marzo el lanzamiento mundial del libro ‘Caminos para una teología del pueblo y de la cultura’, del ex ministro de Estado y vicepresidente de la Cámara de Diputados de Italia, Rocco Buttiglione. La obra autoeditada es prologada por el papa Francisco.



Con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Vida Nueva, la Academia celebrará un conversatorio con la participación del cardenal arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes; la presidenta de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosos (CLAR), Gloria Liliana Franco, ODN; y el secretario de la Pontificia Comisión para América Latina, Rodrigo Guerra López, que acompañaran al autor.

Libro Rocco Buttiglione

En el prólogo, el Papa espera que este libro “suscite una apasionada discusión y motive a repensar los caminos que los pueblos y sus culturas necesitan recorrer para vivir con dignidad y para reencontrarse con Jesucristo en el contexto del cambio de época”. “Que así sea”, agrega.

Evento gratuito

El evento se podrá seguir desde todo el mundo a través del canal de YouTube de la Academia de Líderes Católicos. Para registrarse al evento es necesario rellenar este formulario. Para cualquier consulta, se puede contactar con la Academia a través de correo electrónico.

La presentación del libro será a las 09:00 horas (México y Centroamérica), 10:00 (Perú, Colombia, Ecuador y Washington DC), 11:00 (Venezuela y Bolivia), 12:00 (Argentina, Brasil, Chile y Uruguay), 15:00 (Portugal) y 16:00 (España, Italia, Francia, Alemania y Guinea Ecuatorial). El evento durará una hora y media.

Noticias relacionadas
Compartir