“Terra Sancta México” invita a la cuarta peregrinación virtual por Tierra Santa

Se efectuará del 28 de febrero al 21 de abril de 2022; estará dedicada a la catequesis y profundización de los sacramentos de la Iglesia y será dirigida por el padre Juan María Solana, director y fundador del Proyecto Magdala

padre Juan María Solana

“Terra Sancta México”, oficina de Promoción de Apostolados de Tierra Santa en México invitó de manera gratuita a su “Cuarta peregrinación virtual de Magdala: peregrinación de la gracia. Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia“, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 21 de abril de 2022.



De acuerdo con la información, el evento estará dedicado a la catequesis y profundización de los sacramentos de la Iglesia y será dirigido por el padre Juan María Solana. L.C., director y fundador del Proyecto Magdala.

Los horarios de transmisión serán: la catequesis a las 8:00 am y la celebración de la Santa Misa a las 9 am; hora local de la Ciudad de México. La organización de la peregrinación constará de: dos pláticas introductorias realizadas el 28 de febrero y el 1 de marzo; del 2 de marzo al 9 de abril las catequesis sobre los sacramentos.

Asimismo, del 10 al 17 de abril será la Semana Santa, en la que habrá pláticas y servicios propias de estos días; el día de la Resurrección del Señor se realizará la Misa y el evento conclusivos; finalmente, del 19 al 21 de abril se realizarán las pláticas conclusivas.

Renovación de los sacramentos

Cabe mencionar que en el transcurso de la Peregrinación Virtual habrá renovaciones de los sacramentos en los distintos lugares centrales evangélicos, como por ejemplo: para el bautismo el Río Jordán y para el matrimonio en Caná.

En la peregrinación anterior, organizada por “Terra Sancta México”, también en modalidad  virtual, denominada de Sanación: “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”, hubo el registro de cerca de 100 mil peregrinos virtuales de 153 países.

En esa ocasión, el Centro de Apoyo de Magdala en alianza con siete instituciones realizó acompañamiento a los peregrinos, por lo que hubo “muchos testimonios de sanación y de gracia para los peregrinos y sus familias”.

Para inscribirse a la cuarta peregrinación virtual a Tierra Santa es necesario registrarse en el siguiente enlace.

Noticias relacionadas
Compartir