Argentina: ciclo ‘Mujeres en y con la Biblia’

Los encuentros están organizados por el departamento de animación y pastoral bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina

Durante el mes de marzo, la Conferencia Episcopal Argentina, a través del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica, organiza una serie de encuentros centrados en la Mujer y la Biblia.



‘Mujeres en y con la Biblia’ es el ciclo organizado por los integrantes del departamento. Junto a biblistas invitados, brindarán una aproximación a esta temática en la Biblia y el rol de las mujeres en la animación bíblica.

Este espacio de formación y reflexión se da en el marco del Mes Internacional de la Mujer, y como respuesta a los desafíos pastorales surgidos en la primera Asamblea Eclesial de Latinoamérica y el Caribe, en la que se planteó la necesidad de impulsar la participación activa de las mujeres en los ministerios, las instancias de gobierno, de discernimiento y decisión eclesial.

 

Más información

El organismo invita a estos encuentros virtuales, no arancelados, que se realizarán durante los martes del mes, de 19 a 20.

La inscripción previa se realiza a través del siguiente formulario.

Noticias relacionadas
Compartir