Los obispos de México esperan que el 2022 sea un año más humano

A nombre de los obispos, su presidente Rogelio Cabrera deseó que los vínculos de caridad y amor sean más fuertes entre los mexicanos

Rogelio Cabrera López

A través de un video difundido en redes sociales, Rogelio Cabrera López, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano y arzobispo de Monterrey, envió al Pueblo de Dios un mensaje con motivo de la Navidad 2021 y el Año Nuevo 2022.



A nombre de los obispos afirmó: “queremos que Cristo nazca en México, que nazca en cada corazón y que la fuerza de este nacimiento nos anime a vivir un año 2022 con la fuerza del Espíritu Santo”.

Cabrera López deseó que el Señor asista a los mexicanos para vivir intensamente su fe, para construir un mundo nuevo y para que los vínculos de caridad y amor sean más fuertes entre todos.

“Que todos hagamos felices a los demás”

Asimismo, pidió que el año 2022 sea un año “más eclesial, pero también más humano; Cristo esté con nosotros, Santa María de Guadalupe vele por cada uno”.

Finalmente deseó a los fieles una “Feliz Navidad y un año santo mejor 2022. ¡Que todos seamos felices, que todos hagamos felices a los demás!”

Cabe mencionar que en otro mensaje en días pasados Cabrera aseguró que es necesario que en esta navidad los cristianos estén dispuestos a “manifestar las maravillas del Señor con obras de caridad y misericordia en beneficio del prójimo, primeramente en la familia, reconociendo en todos y cada uno su dignidad de hijo de Dios”.

Noticias relacionadas
Compartir