Se estrena en Argentina la película ‘Vivo’

Este film surgió de la experiencia de un grupo de jóvenes y adultos que aman y adoran a Dios de tal modo que no pueden dejar de contarlo porque la felicidad se contagia

“Todo empezó cuando asistí a la primera Hora Santa y presencié algo que no esperaba. Yo recordaba las misas de mi infancia como algo vacío, artificial y automático. Pero lo que había allí era algo totalmente distinto”.  De este modo, se manifestaba el director de la película ‘Vivo’, Jorge Pareja.



Después de su estreno en España y México, este jueves 2 de diciembre está previsto que se conozca en otros países: Panamá, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Perú, Nicaragua, incluida la Argentina.

La película

La organización de la expo Carlo Acutis en Argentina invitó a la presentación y difusión de la película, producida por “Hakuna Films” y distribuida por “Bosco Films”.

Se trata de cuatro historias, testimonios reales de personas que se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver. El gran protagonista es Jesús Eucaristía. Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles aseguran que está VIVO y les ha devuelto la vida.

Los creadores cuentan que tenían ganas de contar algo increíble: “¡jamás hubiésemos pensado que un trozo de pan escondiese un misterio tan profundo… y con tanto poder!” Han convivido con cientos de personas que delante de ese pan blanco, vivieron experiencias liberadoras.

No hay ficción ni actuación. Son historias de hoy; solo cuatro entre miles de historias anónimas, apasionadas y desconcertantes de personas que han tenido un encuentro con el cuerpo del Cristo Vivo. Su testimonio es un mensaje de esperanza: fueron sanadas y alcanzaron la paz.

Milagro Eucarístico

Encomendaron la difusión de esta película al beato Carlo Acutis. El encontró a Cristo Vivo en la Eucaristía, fue tan fuerte esta experiencia que decidió compartirlo con todos. Diseñó un catálogo de milagros eucarísticos, y desde entonces, este material está recorriendo Argentina y también otros países.

Más información de la muestra de los milagros eucarísticos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Youtube

Noticias relacionadas
Compartir