La Diócesis de Getafe y la Custodia de Tierra Santa en España lanzan un curso para apasionarse por los Santos Lugares

Las jornadas, gratuitas, darán comienzo el 6 de octubre y se celebrarán de manera quincenal hasta el 15 de diciembre

La Custodia de Tierra Santa, junto a la Diócesis de Getafe y la Universidad Rey Juan Carlos, han organizado un curso que profundizará en la realidad de Tierra Santa desde la perspectiva histórica y religiosa. De esta manera, el curso, abierto a todo aquel que quiera inscribirse, abordará la Revelación desde los orígenes bíblicos hasta el presente y la relación de los cristianos tanto con el judaísmo como con el islam.



Las jornadas, que darán comienzo el 6 de octubre y se celebrarán de manera quincenal hasta el 15 de diciembre, serán impartidas por fray Aquilino Castillo, representante de la Custodia de Tierra Santa en España. También participará en ellas la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro (Lugartenencia de España Occidental), de la mano de María José Fernández Martín.

Inscripciones y reconocimiento de créditos

La Universidad Rey Juan Carlos reconocerá con 1 ECTS a los alumnos universitarios que participen en el curso gracias al convenio firmado con la Delegación de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Getafe. Para ello deben inscribirse en el correo delegacionparalaculturagetafe@gmail.com.

El curso comenzará es completamente gratuito y para su asistencia deben solicitar el enlace de Zoom en tierrasanta.suscripciones@gmail.com. Con posterioridad podrá verse en el Canal de YouTube Orden Santo Sepulcro Jerusalén – España Occidental.

getafe tierra santa

Noticias relacionadas
Compartir