Fe y medios de comunicación social: último mes de conferencias

Finaliza este mes el ciclo de conferencia “La Fe y los Medios de Comunicación Social” que contó con expositores de distintos países

Con la participación de más de 900 inscriptos, va finalizando el ciclo de conferencias que cada sábado, desde el 26 de junio, ofrecían distintas visiones sobre la relación entre la fe y los medios de comunicación. A lo largo de estos meses, referentes y expertos ofrecieron sus análisis y ayudaron a la reflexión de esta desafiante temática.



El equipo coordinador de esta iniciativa estuvo conformado por la Dra. Miryan Andújar de Zamora, de la Escuela de Cultura Religiosa de la Universidad Católica de Cuyo; el presidente de Meraki, José Illanes; la Lic. Virna Vinader, directora de la diplomatura de Comunicación y Liderazgo (UCCuyo), y el Lic. Diego Olivera, administrador de  Vivamos Juntos la Fe.

Último mes

La agenda del último mes está vinculada a los medios de comunicación y su proyección en la Iglesia.

El próximo sábado 11 de septiembre, se desarrollará la conferencia sobre “Marketing Digital Católico”, a cargo de la Mag. Fiorella Bagatello, responsable de comunicación y marketing de “Holydemia” y “Cathopic”. Y luego, la Lic. Virginia Bonard, periodista, escritora y miembro del consejo de redacción de la revista Criterio, hablará sobre la “Crisis en Comunicación”.

El 18 de septiembre, el tema será “Catholic-Link: recursos para la nueva evangelización”, ofrecido por Mauricio Artieda, creador y director de “Catholic-Link”, máster en Comunicación Digital y Periodismo.

En la última jornada, el 25 de septiembre, hablará sobre “Los desafíos de la comunicación de la Iglesia”, el Pbro. Máximo Jurcinovic, de la oficina de prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, y el Dr. Andrea Tornielli, director del departamento editorial del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano

Para más información comunicarse por correo electrónico: lafeylosmcs@gmail.com

Las inscripciones siguen abiertas para participar de las últimas 3 conferencias: https://forms.gle/LkXKpkZAgUA7BHjA8

Noticias relacionadas
Compartir