Los obispos de Colombia animan a participar de la colecta Dona Nobis

Han establecido el 29 de agosto para la realización de esta jornada que busca beneficiar a las 77 jurisdicciones eclesiásticas del país

Dona Nubis, una colecta para apoyar a los más vulnerables en la Iglesia colombiana

Los obispos de Colombia han iniciado la séptima versión de la colecta Dona Nobis, bajo el lema “Dona amor, regala esperanza”, con la que buscan “apoyar el sostenimiento de la misión de la Iglesia, llevando la Buena Nueva a todas las periferias”.



Sobre todo cuando “la emergencia en tiempos de pandemia, ha hecho que la Iglesia se vea disminuida en el accionar pastoral de las ayudas que ofrece a las comunidades, por ello, esta es una invitación a vivir el valor de la corresponsabilidad pastoral”, han señalado.

Apoyar a los más vulnerables

Con lo recaudado impulsarán el diseño y la gestión de proyectos con el que podrán ayudar a comunidades en situaciones vulnerables de las 77 jurisdicciones eclesiásticas (arquidiócesis, diócesis y vicariatos apostólicos) en que está organizada la Iglesia en Colombia.

Si bien “es una campaña de todos los días”, la Iglesia colombiano ha establecido que el domingo, 29 de agosto de 2021 se realice esta jornada.

Para lo cual han dispuesto diversos canales como consignación bancaria en la cuenta de ahorros Banco de Bogotá # 078-34683-0 a nombre de la Conferencia Episcopal de Colombia, Nit 860021725-1.

También ingresando a www.donanobis.org para donación online o usando el código QR en tu celular, desde la aplicación Nequi de Bancolombia.

Noticias relacionadas
Compartir