El padre Ángel defiende la postura de la Conferencia Episcopal sobre los indultos

Para el fundador de Mensajeros de la Paz, “los obispos dicen lo que deben decir aunque no le guste a la gente”

Ante los críticos con la postura de la Conferencia Episcopal Española sobre los indultos concedidos por el Gobierno de Pedro Sánchez a los presos independentistas catalanes; el padre Ángel se ha alineado con la postura de los obispos ya que estos han dicho “lo que deben de decir” aunque “no le guste mucho a la gente”, como le ocurría a Jesucristo.



Para el conocido sacerdote “ahora que en España está tan de moda lo de los indultos y la política, ese Jesús, cuando dice ‘Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios’, se complica, y porque se complica, le acusan y, a veces, nuestros obispos o nuestra Iglesia, cuando dicen las cosas que dicen se complican, pero dicen lo que deben decir, como ese Jesús que dice lo que debe decir aunque no le guste mucho a la gente”, aseguró durante el VI Congreso Internacional de Scholas Cátedras en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Se sigue repitiendo

Comentando el asesinato del joven Samuel, el padre Ángel comentó que “después de despojarle de todo y herirlo, se fueron. Hace menos de dos días esto nos pasó acá en España, después de insultar y asesinar a ese chico de La Coruña, se fueron. Eso se sigue repitiendo muchas veces”, lamentó el sacerdote, según recoge Europa Press.

En una mesa redonda, el fundador de Mensajeros de la Paz denunció cómo en la pandemia no se han podido evitar “tantas muertes” provocadas por el Covid-19. Además, recomendó “ponerse en los zapatos del otro” siguiendo el ejemplo del papa Francisco.

Noticias relacionadas
Compartir