El Papa se ‘cuela’ en el concierto pro vacunas de las estrellas del pop

  • A través de un mensaje, Francisco participa en una gala para concienciar sobre la inmunización global respaldada por el príncipe Enrique de Inglaterra y Jennifer López
  • “Les ruego que no olviden a los más vulnerables”, implora sobre un evento que emitirán varias cadenas de televisión en Estados Unidos

“Vax Live: The Concert To Reunite The World” (“Vacunas para la vida: El concierto para reunir al mundo”) es la propuesta que va a reunir en Los Ángeles a destacados representantes de la música pop el próximo domingo 8 de mayo. Un evento que emitirán varias cadenas de televisión estadounidenses como la ABC y CBS y que llegará a todo el mundo en abierto gracias a YouTube. En este espectáculo se ha colado un mensaje del papa Francisco.



Por los vulnerables

Aunque las caras más visibles del evento son príncipe Enrique de Inglaterra o Jennifer López junto a un montón de estrellas del pop; el papa Francisco también hará llegar su mensaje para que se promueva una vacunación mundial más rápida y justa contra la covid-19, según ha anticipado Swiss info. “Os ruego que no olvidéis a los más vulnerables”, es el mensaje del pontífice.

El concierto se ha grabado este pasado domingo, 2 de mayo, ante miles de espectadores vacunados, muchos de ellos personal sanitario, en el nuevo estadio SoFi de Los Ángeles. “El virus no respeta fronteras, y el acceso a la vacuna no puede estar determinado por la geografía”, clamó el príncipe Enrique que lamentó la situación de la India donde “están luchando contra una segunda ola devastadora”.

Selena Gómez, Foo Fighters, Brian Johnson de AC/DC… pasaron por un escenario en el que J-Lo cantó “Sweet Caroline”. También el presidente Joe Biden aseguró que estaba “trabajando con líderes de todo el mundo para compartir más vacunas e impulsar la producción”.

Noticias relacionadas
Compartir