El rapero Grilex se une a las Hermanas de la Consolación en un concierto online

La Familia celebrará el próximo 14 de marzo su aniversario de fundación con el evento ‘Hijas de la Iglesia, hermanos todos’

Grilex

Las Hermanas de la Consolación han organizado un concierto online para el próximo 14 de marzo en el que reunirá a numerosos artistas, entre ellos el rapero Grilex, bajo el lema ‘Hijas de la Iglesia, hermanos todos’. El concierto, que dará comienzo a las 19:00 horas, se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube Consolación Provincia Europa.



Además, en el concierto participará el coro Betsaida, de la parroquia de San José Obrero (Castellón); el cantante Pedro Sosa (Huelva); el coro Consolación (Castellón); el grupo de laicos Madrid – Castellón; Oscar Santos (Málaga); Paola Pablo (Madrid); Paula Marán (Castellón); y las hermanas de la consolación Nati Escudero (Venezuela) y Belén Raiga (Murcia).

Tiempo de gracia

“Queremos celebrar que las Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación nacemos en la Iglesia y para la Iglesia, que somos Hijas de la Iglesia desde 1857 y desde entonces vivimos para anunciar a los hombres la buena noticia de la Consolación de Dios especialmente a los más desfavorecidos”, explica la congregación.

“De manera especial, queremos testimoniar que nuestro carisma camina al soplo del Espíritu Santo, y nos conduce a la comunión con nuestra madre Iglesia”, continúan las religiosas. “En este tiempo de gracia que vivimos, deseamos vivir la llamada a la conversión ecológica integral, dando pasos que nos conduzcan a un verdadero cambio personal, comunitario, congregacional. Un cambio que sea respuesta al clamor de los pobres y de la tierra. Estas llamadas constantes de la Iglesia, de nuestra congregación, del mundo, no puede dejarnos indiferentes”, añaden.

Noticias relacionadas
Compartir