La encíclica ‘Fratelli Tutti’ del papa Francisco ya tiene web propia… y contenido hasta en chino

El Dicasterio para el Servicio al Desarrollo Humano Integral ha anunciado hoy, 30 de noviembre, la publicación de un sitio web especialmente dedicado a la última Encíclica del papa Francisco, ‘Fratelli Tutti’. Este nuevo sitio web se encuentra en la web oficial del Dicasterio, pero también se puede acceder a él directamente desde www.fratellitutti.va.



Tal como ha explicado la Santa Sede, el sitio, creado con la colaboración del Dicasterio para la Comunicación, pretende difundir el mensaje de fraternidad y amistad social de la encíclica, profundizando y dando a conocer todos los aspectos propios del texto y del magisterio del papa Francisco en este sentido.

Recursos y materiales

Para ello, la página se ha desarrollado en tres idiomas: español, inglés e italiano. Sin embargo, contiene también numerosos recursos en otros idiomas como francés, portugués, árabe o chino. Entre ellos habrá infografías y otros materiales para el estudio y la reflexión sobre la encíclica, como la ‘Oración del creador’, escrita especialmente para ella.

En el apartado ‘Reflexiones’ se incluyen comentarios y análisis de los Superiores del Departamento para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, así como de representantes de las Iglesias locales, organizaciones internacionales, redes, entidades religiosas y no religiosas y expertos internacionales. Además, en la sección de ‘Noticias’ se incluirán artículos periodísticos, vídeos y entrevistas relacionadas con ‘Fratelli Tutti’.

Noticias relacionadas
Compartir