El secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, participa en el Encuentro Vida Nueva online sobre la Ley Celaá

El secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, intervendrá mañana miércoles 25 de noviembre en el Encuentro Vida Nueva online que se celebrará a las 18:00 horas (España). De esta manera, el número dos del Ministerio de Educación se suma así al secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello; el secretario general de Escuelas Católicas, Pedro Huerta; y el doctor en Ciencias Políticas y licenciado en Teología Carlos García de Andoin.



Bajo el título ‘Ley Celaá: ¿todavía es posible el pacto?’, el coloquio digital buscará dar respuesta a las principales interrogantes que está dejando tras de sí la reforma educativa: ¿Cuál es la reacción del Gobierno ante la marea naranja? ¿Cambiará la Ley Celaá a su paso por el Senado con respecto a la escuela concertada o a la Religión? ¿Hay margen para el consenso?

Tiana abordará todas estas cuestiones y analizará otros aspectos de la nueva ley después de su aprobación en el Pleno del Congreso de los Diputados y de la contestación popular del pasado domingo en las calles de más de 30 ciudades españolas.

No es necesario confirmar asistencia

Catedrático de Teoría e Historia de la Educación, ha sido rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ya estuvo en el engranaje de la Ley Orgánica de Educación (LOE) y ahora es uno de promotores del proyecto de Ley Orgánica de modificación de la LOE (LOMLOE)

Convocado por la revista Vida Nueva, en colaboración con Banco Sabadell, no es necesario confirmar asistencia para sumarse a la mesa redonda. Entrando a la portada de VidaNuevaDigital.com desde un ordenador, tablet o teléfono móvil aparecerá el vídeo en directo de YouTube.

Noticias relacionadas
Compartir