La hermana de Cristiano Ronaldo tras el positivo por Covid: “Es un enviado de Dios que despertará al mundo”

Cristiano Ronaldo

Esta misma semana se confirmaba que el futbolista portugués Cristiano ha dado positivo en Covid-19. Desde ese momento, tanto los seguidores del jugador de la Juventus de Turín como su familia han mostrado su apoyo en las redes sociales. Sin embargo, la nota discordante entre tanto afecto la ha puesto su hermana Katia Aveiro quien, en sus stories de Instagram, ha asegurado que no se cree nada de la pandemia del Covid-19.



Así, Aveiro aseguró, en un mensaje acompañado de la foto de su hermano, que considera que el coronavirus es un “fraude” y que su hermano es un “enviado de Dios” para abrir los ojos al mundo.

Mundo de “marionetas”

“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo”, escribió, “tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo”. A continuación, describía la pandemia como “el mayor fraude que he visto desde que nací”.

“Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: ‘Basta ya de un mundo de marionetas’. Que alguien abra los ojos, por favor”, añadió la influencer en Instagram.

Noticias relacionadas
Compartir