Estupor mundial con el sacerdote brasileño que, en plena misa, desea la muerte a los que no acuden por miedo al coronavirus

misa comulgar mascarilla coronavirus

No ha tardado en dar la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Y es que realmente impresiona escuchar a un sacerdote desear la muerte a los que no acuden a ella. Es lo que ha ocurrido con el presbítero brasileño Antônio Firmino Lopes Lana, quien, en plena eucaristía difundida en directo a través de Internet, entristecido ante los escasos fieles presentes, soltó de pronto: “Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: ‘Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna’. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?”.



Por si quedaba alguna duda, cerró así su lamento: “Hay personas que no tienen ningún problema, que no están en el grupo de riesgo. Eso significa que esas personas no tienen fe”.

Ante las numerosísimas críticas despertadas en todo Brasil y a nivel mundial, a las pocas horas, el sacerdote, arrepentido por su imprudencia, ha grabado un vídeo en el que se declara “pecador” y en el que pide perdón, dejando claro que jamás le desearía verdaderamente la muerte a nadie.

“Débiles mentales”

Sin embargo, las excusas no le han servido al usuario que hizo viral el vídeo de la misa a través de su cuenta de Twitter. Hace unos minutos, acaba de compartir un fragmento de una entrevista radiofónica en el que el sacerdote llama “débiles mentales” a las personas que usan mascarilla para protegerse del virus.

 

Noticias relacionadas
Compartir