San Francisco de Asís se paseará por Toledo esta semana

La superproducción internacional ‘Glow & Darkness’ –que se puede traducir como ‘Resplandor y Tinieblas’– sobre la figura de San Francisco de Asís, recalará en Toledo los días 10 y 11 de agosto según ha confirmado la alcaldesa de la ciudad imperial, Milagros Tolón. El entorno del Palacio de Galiana y el monasterio de San Juan de los Reyes son los escenarios elegidos.



Una serie de José Luis Moreno

“Nuestra ciudad se convierte de nuevo en escenario cinematográfico internacional”, ha señalado la primera edil, que ha destacado que este hecho es “un paso más en la promoción y reactivación cultural y económica” de la capital regional, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa recogida por Europa Press.

Las dos jornadas de rodaje, como indican desde el área municipal de Cultura y Patrimonio Histórico, generará en la ciudad la contratación de empresas auxiliares técnicas y extras para figuración, así como auxiliares de producción. Además, conlleva la reserva de plazas hoteleras y servicios especiales, como el de catering, según explican desde el consistorio.

La serie está dirigida y producida por José Luis Moreno y está rodándose íntegramente en inglés y con un reparto internacional con figuras como Jane Seymour, Denise Richards, Bruce Davison, Luke Cosgrove, Steve Byers y Adam Bond, entre otros. España, Italia, Francia, Marruecos y Egipto son algunos de los espacios elegidos para la grabación.

Noticias relacionadas
Compartir