La nueva normalidad de Vida Nueva: suscríbete a la edición en papel con un 20 por ciento de descuento

Hoy queremos agradecerte tu fidelidad y tu cariño por haber hecho tuya durante estas semanas la campaña #VidaNuevaParaTodos, con la que te hemos facilitado de forma gratuita el contenido de nuestra edición impresa de la revista a través de VidaNuevaDigital.com.



Durante todo el confinamiento hemos querido acompañarte en tu día a día, estar a tu lado acercándote la actualidad eclesial con el máximo rigor informativo de nuestros reportajes, con análisis y entrevistas de los protagonistas del momento, con las reflexiones de los expertos y los testimonios en primera persona de los héroes de esta crisis…

Un tiempo de gracia en el que incluso el papa Francisco se ha asomado a las páginas de nuestra revista para dar a conocer su ‘Plan para resucitar’ tras el Covid-19 y contagiarnos a todos de los “anticuerpos de la solidaridad, la justicia y la caridad”.

Coincidiendo con el final del estado de alarma en España, te invitamos a que te sumes a la familia VIDA NUEVA. ¿Cómo? Con una suscripción anual a nuestra revista. Cada semana podrás disfrutar en casa de nuestra publicación en papel para leerla con más detenimiento, ahondar en nuestras meditaciones, profundizar en los Pliegos… Además, podrás acceder como hasta ahora al visor online compatible con todos los dispositivos.

leer vida nueva visor revista abierta

Suscríbete ahora con un 20 por ciento de descuento

En el marco de esta “nueva normalidad”, te informamos de que, a partir del 1 de julio, quedará inhabilitada la clave creada ex profeso para la situación de excepcionalidad que hemos vivido.

Ventajas de suscribirte a la revista Vida Nueva

  • 47 números al año.
  • Los mejores análisis de la información religiosa, reportajes y entrevistas, con colaboradores en todo el mundo y las firmas más prestigiosas del sector.
  • Suplementos exclusivos:
    • Donne Chiesa Mondo: edición española del suplemento femenino de L’Osservatore Romano.
    • Somos Confer: con información, noticias y análisis específico de la vida religiosa.
    • Carisma: conociendo la riqueza que da la pluralidad eclesial a través de las diferentes congregaciones, movimientos y realidades eclesiales que renuevan el impulso evangelizador de la Iglesia.

Hoy, más que nunca

Para acceder al visor online y leer la revista, haz click aquí

Compartir