Entradas agotadas en la reapertura de la Sagrada Familia tras el coronavirus

Poco a poco los monumentos y templos van volviendo a la normalidad tras el cierre de las últimas semanas por el estado de alarma por la pandemia del coronavirus. La Sagrada Familia de Barcelona prepara su reapertura y en la tarde de ayer ha agotado en menos de 5 horas las 37.750 entradas exclusivas para barceloneses para visitar el templo expiatorio durante los meses de julio y agosto dentro de su plan de vuelta a la normalidad.



La hora de Barcelona

Estas miles de entradas han sido gratuitas y respetan medidas como el aforo limitado y la ausencia de turistas. La venta comenzó a mediodía y estaban disponibles para las tardes de los fines de semana de julio y agosto y se han agotado antes de las 17:00 h., ha informado la Sagrada Familia este martes en un comunicado recogido por Europa Press.

Esta propuesta cultural y religiosa forma parte de ‘Hora Barcelona’ dirigido a los moradores de la Ciudad Condal, una iniciativa que se prolongará los próximos meses. El próximo lanzamiento de entradas para los fines de semana de septiembre está previsto que sea el próximo 3 de agosto.

Noticias relacionadas
Compartir