Esta Semana Santa, todos a Tierra Santa: así puedes seguir las celebraciones online en medio de la cuarentena por coronavirus

Interior de la Basílica de la Anunciación, en Nazaret, antes de una celebración Tierra Santa

Esta Semana Santa será diferente. También en Tierra Santa, puesto que el avance del coronavirus ha obligado al Gobierno de Israel a limitar el acceso a turistas al país. Por ello, Christian Media Center (CMC) propone asistir en streaming a las distintas celebraciones previas a la Pascua.



Para facilitar el seguimiento de la Eucaristía y otros eventos litúrgicos desde cualquier rincón del mundo, el CMC facilitará su difusión en diversos idiomas a través de su canal de YouTube, su página de Facebook o su propia página web –donde puedes consultar todos los horarios–.

Camino a la Pascua

Cada semana, desde el Día de la Anunciación se emitirá desde la Basílica de la Anunciación de Nazaret la celebración de la Santa Misa en inglés, árabe y portugués, con subtítulos en español. Asimismo, el templo emite en streaming los Misterios de Nazaret, la Adoración del Santísimo Sacramento y el ángelus.

Por su parte, desde Jerusalén, el Jueves Santo (9 de abril) se retransmitirá la Hora Santa a las 20:00 horas desde la Basílica de Getsemaní, tanto en español como en inglés, francés, italiano, portugués y árabe. El Sábado Santo (11 de abril) se emitirá la Vigilia desde el Santo Sepulcro a las 5:30 horas.

Noticias relacionadas
Compartir