La Iglesia en México le recuerda al presidente Andrés Manuel López Obrador que reza por él

  • Al realizarse el primer informe de Gobierno, el presidente de la CEM reconoció a que a nueve meses de haber iniciado su mandato, López Obrador sigue teniendo una amplia aceptación
  • “Felicitamos al presidente de la República, y le recordamos que la Iglesia católica todos los domingos reza por él, porque a todos nos conviene que México camine bien”

Al realizar su Primer Informe de Gobierno este 1 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió las felicitaciones de la Iglesia Católica y el compromiso de seguir rezando por él durante su gestión.

A través de un mensaje en video, el presidente de la CEM, Rogelio Cabrera López aseguró que a nueve meses de haber iniciado su mandato, el Jefe del Ejecutivo sigue gozando de una amplia aprobación por parte del pueblo mexicano.

No obstante –dijo– esta buena aprobación “es una grave responsabilidad para todos, primero para quien gobierna, para el Presidente, porque tiene que responder a los anhelos y esperanzas del pueblo, que necesita paz, bienestar, trabajo y superar la pobreza.

“México necesita a todos”

El también arzobispo de Monterrey dijo que si bien nadie en México tiene excusa para no colaborar, los que celebran con entusiasmo al presidente de la República deberían ser los primeros en respetar y colaborar para el bien de todos.

“México seguirá adelante con la tarea que debe completar cada uno: el presidente, los gobernantes, los grupos policiacos, el ejército. México necesita de todos; necesita que no hagamos daño a nadie, que nos portemos bien, que trabajemos intensamente, que estudiemos con entusiasmo, y que quienes tienen un cargo de responsabilidad, que lo hagan siempre respetando las normas éticas que debe tener todo gobernante”.

Rogelio Cabrera concluyó: “Felicitamos al presidente de la República, y le recordamos que la Iglesia católica todos los domingos reza por él, porque a todos nos conviene que México camine bien”.

Noticias relacionadas
Compartir