Frédéric Fornos: “Las propuestas de Dios para nosotros no son para apagar sueños, sino para encender deseos”

  • El director de la Red Mundial de Oración del Papa celebró la intención del Santo Padre del mes de enero animando a los jóvenes de la JMJ a comunicar la alegría del Evangelio
  • “¿De dónde viene la alegría de María? Viene de su sí al Señor, de haber abierto el corazón y ofrecido su vida al servicio de su misión”, recordó el presbítero

Con ocasión de la difusión del vídeo del Papa de enero de 2019 en el que pide a los jóvenes participantes de la JMJ a rezar por la paz teniendo a María como ejemplo a seguir, el jesuita Frédéric Fornos, director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa –que incluye el Movimiento Eucarístico Juvenil–,responsable del seriado mensual, ha ampliado detalles de la intención del Santo Padre.

Esta invitación –según ha informado el equipo de prensa de la JMJ– está dirigida a rezar por los jóvenes, especialmente los de América Latina, para que “siguiendo el ejemplo de María, respondan al llamado del Señor para comunicar la alegría del Evangelio al mundo”.

Encender los sueños

“¿De dónde viene la alegría de María? Viene de su sí al Señor, de haber abierto el corazón y ofrecido su vida al servicio de su misión”, recordó el presbítero a los jóvenes a propósito de la JMJ que tendrá lugar en Panamá del 22 al 27 de enero.

“Las propuestas de Dios para nosotros, como la que le hizo a María, no son para apagar sueños, sino para encender deseos para hacer que nuestra vida fructifique y haga brotar muchas sonrisas y alegre muchos corazones. Dar una respuesta afirmativa a Dios, es el primer paso para ser feliz y hacer felices a muchas personas”, ha dicho Fornos.

Noticias relacionadas
Actualizado
09/01/2019
Compartir