El Papa recibe en audiencia a los tripulantes de la fragata Reina Sofía

  • “Muchas gracias por lo que hacen, les agradezco de corazón su labor”, les dijo Francisco
  • Miembros de la tripulación se entrevistaron también con el cardenal Angelo Comastri

audiencia-fragata-reina-sofia

El papa Francisco recibió en audiencia a un amplia representación de la fragata Reina Sofía, de la Armada Española, durante una escala que este buque realizó en Civitavecchia como parte de la Operación EUNAVFOR en la que está participando en el Mediterráneo.

Una vez finalizada la audiencia –celebrada el pasado miércoles 2 de enero, y en la que también participaron familiares de los tripulantes–, el comandante de la fragata, Gerardo Rodríguez Mendoza y el Pater Juan Carlos Pinto Suárez, entregaron al Pontífice un marco con la fotografía de uno de los amaneceres vividos desde la fragata durante estos meses de operación.

“Les deseo una buena misión”

Francisco agradeció al comandante su labor: “Muchas gracias por lo que hacen, les agradezco de corazón su labor”, deseándole a su vez a toda la dotación “un buen año y una buena misión”, según informa el Arzobispo Castrense.

Por la tarde, algunos miembros de la dotación compartieron un momento agradable y cercano con el cardenal arcipreste del Vaticano, Angelo Comastri, quien transmitió también unas palabras de aliento y ánimo a las familias de los militares.

Noticias relacionadas
Compartir