El padre Ángel García, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, quiso hacerse presente este fin de semana en el XXI Congreso Nacional del Partido Popular que se ha celebrado este fin de semana en Madrid y en el que ha sido reelegido Alberto Núñez Feijóo como presidente de la formación.
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
“Fui invitado por el PP de la misma manera que también me invitaron en el PSOE en su momento, y acudo convencido de que tengo que estar presente para pedirles a todos que trabajen por el bien común y que un mundo mejor es posible siempre”, explica el sacerdote, que recuerda su participación en el congreso de los socialistas, que se celebró el pasado diciembre en Sevilla.
“La política es un arte también de hacer el bien”, expone el padre Ángel, que siempre ha defendido la entrega lo mismo a alcaldes que a presidentes del Gobierno, sean del signo que sean, desde la convicción de que “los políticos son buenos, son gente de carne y hueso”. “No es bueno generalizar cuando se habla mal de ellos”, considera, a la vez que defiende que “hay que creer en la destreza y en la buena voluntad de los que desempeñan el servicio público”.