Noticias en la Iglesia para el miércoles 7 de febrero

las notiicias de la Iglesia del 7 de febrero
  • Manos Unidas presenta su campaña ‘Comparte lo que importa’ en una rueda de prensa en la que participarán Marta Machaín directora de proyectos de la Fundación Celestina Pérez de Alameda, que viene desde Paraguay y el misionero español Pablo López Mendía, que ha pasado sus últimos 21 años en Benín.
  • El papa Francisco presidirá en el Aula Pablo VI del Vaticano la audiencia general de los miércoles. En ella el Santo Padre continuará con su ciclo de catequesis sobre la Eucaristía. La cita es a las 10.00 h y se podrá seguir en streaming a través de los canales oficiales del Vaticano.
  • La Comisión Episcopal para el Patrimonio Cultural organiza las XIIª Jornadas de estudio e información sobre Patrimonio Cultural de la Iglesia y marco legislativo estatal y autonómico. En esta ocasión, se centrarán en “La seguridad y protección del Patrimonio Cultural de la Iglesia“. Las jornadas se llevarán a cabo en Añastro y están dirigidas a los delegados y directores de patrimonio cultural en las Diócesis.
  • La parroquia San Ricardo acoge la conferencia Relativismo y tolerancia. Impartida por Diego Poole, profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos y autor del libro Relativismo y Tolerancia. Se podrá escuchar el próximo 7 de febrero, miércoles, a partir de las 20:00 horas, en los salones parroquiales, en la calle Gaztambide, 20, Madrid.
Compartir