El rector del santuario ha alabado el “maravilloso espectáculo” de la artista
Portada de 'Lux', de Rosalía
La gira de presentación de LUX continúa, y Rosalía, después de visitar Argentina, ha aterrizado en Brasil, donde ha celebrado una listening party en un enclave único: el Cristo Redentor de Río de Janeiro.
En el evento, celebrado el pasado 30 de noviembre, la artista cantó temas de su nuevo álbum –no otros especialmente explícitos, como ‘Sexo, violencia y llantas’– mientras en el monumento se proyectaban luces y el título de cada canción.
“¡Qué espectáculo tan maravilloso! Es algo sin precedentes en el santuario. Dios los bendiga y os de una protección especial”, dijo, subiendo al escenario, el padre Omar, rector del santuario del Cristo Redentor, quien disfrutó del espectáculo en primera fila.
“Aquí en Brasil siempre se me ha acogido con mucho cariño, estoy muy contenta de haber compartido este momento”, dijo, por su parte, la cantante, agradeciendo además la posibilidad de cantar en el lugar: “Padre, muchas gracias permitirnos tocar estas canciones en un lugar tan especial y mágico como bajo el Cristo Redentor”.