En sus redes sociales, la ‘señorita más bella del universo’, ganadora en el concurso de este año, aconseja perseguir los sueños y hacer caso a las señales de Dios
Fátima Bosch. Foto: EFE
El 20 de noviembre la mexicana Fátima Bosch Fernández -de 25 años de edad y originaria del estado de Tabasco– se convirtió en la ganadora del concurso de belleza mundial ‘Miss Universe 2025’, efectuado en Tailandia y en el que participaron mujeres de 120 países.
En sus redes sociales publicó un video con el momento de su triunfo, acompañado de su propia voz diciendo: “porque los sueños se convierten en realidad y porque Dios así lo quiso“.
Fátima viene de una familia católica y no lo oculta, por el contrario, en muchos de sus videos y fotos en sus redes sociales comparte su fe.
Previo al día del concurso compartió objetos que le acompañaban: una imagen de la virgen de Lourdes y un rosario, además de una virgen de Guadalupe elaborada con lentejuelas, así como una bandera de su país.
En la presentación de su perfil de la red social Instagram aparece la leyenda ‘Viva Cristo Rey’ y mantiene como destacadas varias ‘historias’, en las que refiere: “Servir a Dios en mi juventud no es un desperdicio, es un gran honor y bendición”; también publica imágenes del atrio de una parroquia en la que se observa a Jesucristo, así como a la virgen María, con la leyenda ‘safe place’ (lugar seguro).
En otro de sus videos -publicado el mes de agosto- Fátima señaló: “si tienen dudas de qué camino tomar hablen con Dios porque él siempre, por medio de señales, nos muestra cuál es el camino correcto y además de mostrarnos, hace que sintamos que es correcto estar ahí”.